DEJANOS TU MENSAJE
Inicio / DEPORTES / Pasión y sentido de pertenencia

Pasión y sentido de pertenencia

Matías Barrientos y Emiliano Lescano, son dos jóvenes estudiantes de periodismo que residen en Buenos Aires, que conjugan la pasión por el equipo de su ciudad, Hispano Americano y los relatos para una FM de Rio Gallegos cada vez que el equipo juega fuera de casa.

«Comenzó el partido, ya juega el equipo de Santa Cruz» y los sentimientos traducidos en relatos afloran por el micrófono. Es que mientras llevan adelante sus respectivas carreras universitarias, se olvidan un poco de los más de 2 mil kilómetros que los separan de sus familias, amigos y afectos, relatando al equipo más austral de la Liga cuando juega fuera de casa para «El Magazzine Deportivo» que se emite por Alquimia Rock Fm 106.7  (http://www.alquimiarock.com)

Además de relatar y comentar respectivamente a Hispano por segundo año consecutivo, en el ámbito periodístico local, se cuenta, como dato anecdótico y de color, que Matías y Emiliano son «los relatores más jóvenes de la Liga Nacional». Para ellos y sus familias, es simplemente otro motivo de orgullo y de motivación para seguir haciendo humildemente y de manera profesional experiencia en el apasionante mundo de los relatos.

Jóvenes entusiastas, osados y curiosos. Viajan con sus mochilas cargadas de equipos para la puesta al aire y de sueños en la misma proporción. De reojo miran con admiración a los grandes referentes del periodismo nacional. El mundo que rodea a la Liga, lejos de encandilarlos, los alienta a seguir por este camino, el de la pasión que no conoce distancias ni fronteras.

Compruebe también

Mauricio Macri se presentaría como candidato a presidente de Boca en 2023

Mauricio Macri se presentaría como candidato a presidente de Boca en 2023

El ex Presidente de la Nación retomaría su carrera política en el Xeneize y ya …

El cuadro de los cuartos de final de la Copa Sudamericana

El cuadro de los cuartos de final de la Copa Sudamericana

Defensa y Justicia fue el último en sellar su boleto entre los ocho mejores del …

Dejanos tu comentario