DEJANOS TU MENSAJE

Pasión y sentido de pertenencia

Matías Barrientos y Emiliano Lescano, son dos jóvenes estudiantes de periodismo que residen en Buenos Aires, que conjugan la pasión por el equipo de su ciudad, Hispano Americano y los relatos para una FM de Rio Gallegos cada vez que el equipo juega fuera de casa.

«Comenzó el partido, ya juega el equipo de Santa Cruz» y los sentimientos traducidos en relatos afloran por el micrófono. Es que mientras llevan adelante sus respectivas carreras universitarias, se olvidan un poco de los más de 2 mil kilómetros que los separan de sus familias, amigos y afectos, relatando al equipo más austral de la Liga cuando juega fuera de casa para «El Magazzine Deportivo» que se emite por Alquimia Rock Fm 106.7  (http://www.alquimiarock.com)

Además de relatar y comentar respectivamente a Hispano por segundo año consecutivo, en el ámbito periodístico local, se cuenta, como dato anecdótico y de color, que Matías y Emiliano son «los relatores más jóvenes de la Liga Nacional». Para ellos y sus familias, es simplemente otro motivo de orgullo y de motivación para seguir haciendo humildemente y de manera profesional experiencia en el apasionante mundo de los relatos.

Jóvenes entusiastas, osados y curiosos. Viajan con sus mochilas cargadas de equipos para la puesta al aire y de sueños en la misma proporción. De reojo miran con admiración a los grandes referentes del periodismo nacional. El mundo que rodea a la Liga, lejos de encandilarlos, los alienta a seguir por este camino, el de la pasión que no conoce distancias ni fronteras.

Compruebe también

Darío Benedetto firmó su contrato con Boca, conoció al plantel y será presentado este viernes

Darío Benedetto firmó su contrato con Boca, conoció al plantel y será presentado este viernes

El delantero se prepara para su segunda etapa en el Xeneize. “Ojalá podamos ganar la …

Argentina es el visitante que más entradas pidió para Qatar 2022

Argentina es el visitante que más entradas pidió para Qatar 2022

La FIFA informó lo sucedido en la primera etapa de reserva de entradas. Argentina se …

Dejanos tu comentario