Inicio / ESPECTACULOS / Ritchie Blackmore’s Rainbow lanzó una nueva versión del clásico «Black Sheep Of The Family»

Ritchie Blackmore’s Rainbow lanzó una nueva versión del clásico «Black Sheep Of The Family»

Ritchie Blackmore’s Rainbow ha lanzado una versión de Black Sheep Of The Family, la primera canción que grabara Rainbow en 1975

Ritchie Blackmore ‘s Rainbow ha lanzado una nueva versión de su canción Black Sheep Of The Family de 1975 . Esta cancion aparecio originalmente en el álbum debut  de la banda con la voz de  Ronnie James Dio.

Cabe acotar que Black Sheep Of The Family fue grabada originalmente por el trío británico de rock progresivo Quatermass en 1970, y fue la primera canción que la formación original de Rainbow grabara en estudio.

Según declarara Ritchie Blackmore: «Todo comenzó con esa canción, quería hacer este tema con Deep Purple, así que les dije: ‘Oigan, esta es una gran canción, grabémosla en un álbum».

«Pero no estaban muy interesados ​​porque no era una canción original; no había sido escrita por uno de los miembros de la banda. Pero realmente quería que la pusieran de una forma u otra, así que fui al estudio con algunas personas de sesión y le pidió a Ronnie que la cantara «.

Black Sheep Of The Family es la primera grabación que surge de la actual alineacion de Rainbow, ya que el single Waiting For A Sign se lanzó en marzo de 2018.

El año anterior, la banda lanzó sus primeras grabaciones nuevas en más de dos décadas: una nueva versión del éxito de 1981 de la banda I Surrender, originalmente cantada por Joe Lynn Turner, y una versión de Land Of Hope And Glory de Edward Elgar .

Junto a Blackmore y Romero en la alineación actual de Rainbow se encuentran el teclista de Stratovarius Jens Johansson, el baterista de Blackmore’s Night David Keith y el bajista Bob Nouveau, y las cantantes Lady Lynn y Candice Night.

Escucha la versión grabada por Dio aca

La version original de Quatermass aca

Compruebe también

El fuerte mensaje de Oscar Mediavilla a Valeria Lynch por su “traición” a Patricia Sosa

El productor apoyó a su mujer luego de que su colega eligiera la misma fecha …

Coronavirus en Estados Unidos: más de cinco millones de casos

El país más afectado por la pandemia superó este domingo los 5 millones de casos …

Dejanos tu comentario