DEJANOS TU MENSAJE

Se reunieron comisiones permanentes de la Cámara de Diputados

En la jornada de ayer, se desarrollaron diversas reuniones de las comisiones permanentes de la Cámara de Diputados. Los legisladores recibieron a psicólogos sociales y se dio despacho a diversos proyectos.

En la comisión de Agricultura, Ganadería, Recursos Naturales y Medio Ambiente, con la presencia de los diputados Santiago Gómez, Carlos Santi, Gabriela Mestelán y Daniel Gardonio, se dio despacho favorable al proyecto 679/18 que tiene como fin solicitar al Poder Ejecutivo Provincial informe el estado en que se encuentra la realización del Plan de Manejo de Península de Magallanes.
Luego, en la comisión de Trabajo, Previsión y Seguridad Social, los legisladores Darío Menna, Oscar Lemes, Pedro Valenzuela y Santiago Gómez recibieron la visita de los psicólogos sociales Javier Montané e Isabel Rebolledo, con quienes se analizó el proyecto de Ley 67 del año 2018 “Ley para el ejercicio de Psicólogos Sociales”. En esta ocasión, y luego de dialogar sobre diversos aspectos del proyecto, se decidió continuar con nuevos encuentros entre grupos de trabajo para contemplar las modificaciones propuestas al proyecto.
Por otra parte, en la comisión de Obras Públicas, Vialidad y Transporte, los diputados Víctor Álvarez, Santiago Gómez, Carlos Santi y Pedro Valenzuela dieron despacho favorable a distintas iniciativas que ya quedaron habilitadas para ser tratadas en el recinto. En primer término dieron despacho al proyecto 525/18 mediante el cual se prohíbe la circulación de camiones de gran porte en la Ruta Nacional Nº 40, en los tramos Gobernador Gregores – Perito Moreno, proponiendo como alternativa se utilice la Carretera Bioceánica, debido al estado de deterioro en la que se encuentra la ruta mencionada. Luego se dio despacho al proyecto 586/18 que tiene como fin solicitar a la Dirección de Vialidad Nacional, realice en forma urgente las obras necesarias a fin de poner en óptimas condiciones de seguridad y transitabilidad el puente situado sobre autovía «17 de Octubre» en el acceso norte a Río Gallegos hacia la Av. Ricardo Balbín.

  

Compruebe también

Ley Bases: gobernadores dialoguistas van a una cumbre para garantizar su aprobación

Ley Bases: gobernadores dialoguistas van a una cumbre para garantizar su aprobación

Son diez los mandatarios provinciales que el próximo 26 de junio se reunirán para pulir …

Unos 16 manifestantes siguen detenidos tras la represión en el Congreso

Unos 16 manifestantes siguen detenidos tras la represión en el Congreso

La jueza federal María Servini ordenó la libertad de 17 personas que habían sido arrestadas …

Dejanos tu comentario