DEJANOS TU MENSAJE
Inicio / LOCALES / Semana Santa en Los Antiguos fue un éxito

Semana Santa en Los Antiguos fue un éxito

Los Antiguos se preparó con variadas propuestas para el goce de toda la familia en este fin de semana largo, lanzando una fuerte campaña temprana sobre dicha oferta, obtuvo una excelente afluencia de personas que decidieron optar nuevamente por la cálida comuna.


Actividades como el “Torneo de Pesca Semana Santa 2019” que contaron con más de 50 participantes provenientes de toda la zona norte de Santa cruz y zona Sur de Chubut, con doce mil pesos en premios, el primer lugar se lo llevo el Sr. Quilillan Mariano de la localidad de Pico Truncado habiendo conseguido la pieza de mayor tamaño, el gran “Encuentro sureño de artesanos” con artesanos locales y regionales, shows artísticos y feria de productores y actividades para chicos como la búsqueda del tesoro en el Portal La Ascensión. Fueron los tractores sumados a la oferta turística general que lograron atraer a toda la región a congregarse y pasar un fin de semana maravilloso con un clima excepcional.
Cabe destacar que fueron 2.203 plazas las ocupadas, sin contar a los excursionistas que ingresaron a pasar el día, lo que conlleva a un gasto turístico de $4.969.968,00 aproximadamente

.

Compruebe también

Comienza dictado «Taller de Iniciación en Narrativa»

Comienza dictado «Taller de Iniciación en Narrativa»

Desde el sábado 31 de agosto y hasta noviembre, se dictará el Taller de Iniciación …

Comisión por la Memoria de las Huelgas de 1921 se presentó en sociedad en Río Gallegos

Comisión por la Memoria de las Huelgas de 1921 se presentó en sociedad en Río Gallegos

Fue con la proyección del documental “La Vuelta de Osvaldo Bayer”, de la que participaron …

Dejanos tu comentario