El secretario adjunto del SOEM, Oscar Coñuecar, mantuvo un encuentro con los trabajadores del sector serenos quienes expusieron la falta de respuesta por parte del ejecutivo municipal y definieron la continuidad de la lucha por tiempo indefinido.
En este sentido, en el corralón de ornamentaciones se definió dar continuidad a la medida: “no entra ningún vehículo por tiempo indeterminado. Sólo vehículos oficiales entran y salen. Y salen los secuestrados con orden del juez de faltas, Los otros dos corralones siguen con la misma metodología que venían hasta el momento de acuerdo a lo definido oportunamente hasta las 00 hrs del 19 de octubre.”
Luego de la reunión el secretario adjunto del SOEM, detalló que el reclamo es genuino y que aún no hay resolución por parte del ejecutivo al tiempo que expresó su preocupación por los últimos sucesos acontecidos en el lugar donde están alojados los vehículos (se había producido un principio de incendio) y adelantó que “ésta medida puede impactar en otros sectores ya que el Ejecutivo ha tenido que guardar los vehículos secuestrados en Tránsito Municipal.” Por último, el dirigente indicó que. “Deben entender a los trabajadores que toman esta medida como última alternativa ante los reiterados reclamos de un sector postergado”.
Fuente: http://laportadaonline.com