DEJANOS TU MENSAJE

Sindicato de Prensa exige el cese de la criminalización de la protesta

El  Sindicato de Prensa de Santa Cruz (SiPren SC) expresa su más enérgico repudio a la criminalización de la protesta impulsada por la Justicia en Santa Cruz.

De igual manera, este sindicato exige el desprocesamiento inmediato de Claudio Wasquin, Diego Barrionuevo, Juan Valentin y Gabriela Ance.

Cabe destacar que estos compañeros no hicieron más que reclamar por sus derechos, peticionando que el gobierno de Alicia Kirchner termine con el congelamiento salarial y con los pagos atrasados.

Esta persecución,  tiene por único objeto aleccionar e intimidar a los trabajadores para que no reclamen por sus derechos.

Así como el año pasado se inició la persecución a los jubilados con embargos siderales por solicitar que el cobro se haga en tiempo y forma, o se judicializa la protesta de los petroleros,  hoy se embarga por la cifra astronómica de 100.000 pesos a trabajadores estatales con la idea de amedrentar a quienes pretendan hacer sentir su disconformidad.

Compruebe también

Wado de Pedro presentó los nuevos DNI con «altos estándares internacionales»

Wado de Pedro presentó los nuevos DNI con «altos estándares internacionales»

El ministro del Interior, Wado de Pedro, participó esta tarde de la puesta en marcha, …

Volodimir Zelenski vendrá a la asunción presidencial de Javier Milei

Volodimir Zelenski vendrá a la asunción presidencial de Javier Milei

El presidente de Ucrania confirmó que viajará a Argentina para estar presente en el traspaso …

Dejanos tu comentario