DEJANOS TU MENSAJE
Inicio / LOCALES / Sindicato Petrolero organiza «Chocolatada Solidaria»

Sindicato Petrolero organiza «Chocolatada Solidaria»

Como parte de los eventos previstos para el mes del Niño, este domingo en Río Gallegos la Agrupación Petrolera Santacruceña y el Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Santa Cruz realizará una “Chocolatada Solidaria” para niños que habitan en las jurisdicciones del sector (Complejos Habitacionales IDUV y San Benito).

El lugar de encuentro será en calle Héctor Fadul N° 674 del barrio 60 Viviendas y la propuesta solidaria para los chicos comenzará desde las 14 para extenderse hasta las 19 horas aproximadamente. “Entre las variadas actividades solidarias que realizaremos desde el sindicato petrolero para lo que viene con el mes del Niño, este fin de semana comenzaremos los eventos para los chicos en los barrios de Río Gallegos con juegos inflables, golosinas, sorpresas, compartir una merienda con facturas, donas y torta, de modo que tengan una tarde distinta rodeada de juegos, amigos y la familia”, precisó Fabián Lukascheuski, coordinador del evento social.
La “Chocolatada Solidaria”, contará no sólo con la participación de los niños que habitan en el barrio 60 Viviendas, sino también el Comedor de Juan Romero del barrio San Benito”.
El evento programado para este domingo “tendrá su réplica en otros barrios de Río Gallegos y en más localidades del flanco norte de la provincia porque la idea, tal como lo viene demostrando la conducción de Claudio Vidal, es llegar a toda la sociedad con una fuerte impronta solidaria, ayudando y generando acciones para la comunidad en general tal lo fue la gran Locreada que no sólo fue para la familia petrolera sino para todos con más de 20.000 porciones de locro merced al trabajo de Martín Martínez, nuestro referente en la subdelegación de Río Gallegos Pedro Luxen y nuestro Secretario General, Claudio Vidal”.
En tanto, el delegado del sindicato petrolero remarcó un “especial agradecimiento a la empresa de transporte ETAP, por facilitar el traslado de más de cincuenta niños que bien en el barrio San Benito, quienes gracias a la colaboración desinteresada de esta firma, podrán disfrutar de una jornada programada especialmente para ellos”. Finalmente, Lukascheuski adelantó que a fines del mes de agosto el gremio petrolero realizará “una gran evento para los hijos de nuestros afiliados para Festejar el Día del Niño”.

Prensa Sindicato Petróleo Sub delegación Río Gallegos

Compruebe también

Comienza dictado «Taller de Iniciación en Narrativa»

Comienza dictado «Taller de Iniciación en Narrativa»

Desde el sábado 31 de agosto y hasta noviembre, se dictará el Taller de Iniciación …

Comisión por la Memoria de las Huelgas de 1921 se presentó en sociedad en Río Gallegos

Comisión por la Memoria de las Huelgas de 1921 se presentó en sociedad en Río Gallegos

Fue con la proyección del documental “La Vuelta de Osvaldo Bayer”, de la que participaron …

Dejanos tu comentario