DEJANOS TU MENSAJE
Inicio / LOCALES / Sindicato Petrolero realizó el Festejo del Día del Niño

Sindicato Petrolero realizó el Festejo del Día del Niño

Durante la tarde del sabado 26 de Agosto, el Polideportivo del Atletico Boxing Club se vio colmado por una multitud familias que masivamente disfrutaron de la “Fiesta del Día del Niño” que el Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Santa Cruz junto a la Agrupación Petrolera Santacruceña organizó para homenajear a todos los pequeños. Alegría, diversión, juegos con una gran torta y sorteos fueron algunas de las atracciones que tuvieron niñas y niños para festejar su “Día”.


Cerca de las 14 horas, la familia petrolera se fue acercando al Boxing, donde cientos de chicos de todas las edades, acompañados de sus padres, hicieron largas filas para acceder a las atracciones principales (peloteros inflables, escalada, acrobacia en tela, pinturas, etc.) distribuidos a lo largo del gimnasio central del polideportivo. En el escenario, con animación en vivo y música, se llevaron a cabo los sorteos que despertaron la expectativa y atención de los grandes y chicos con premios tales como bicicletas, play station 4 y juguetes para todas las edades.
Al igual que cada año, desde el Sindicato Petrolero se propició un Festejo del Día el Niño a la altura de las circunstancias y “como siempre se hizo a partir de la conducción de nuestro secretario general, Claudio Vidal y todo el cuerpo de delegados y colaboradores que ponen todo el esfuerzo para realizar un homenaje a nuestros hijos en su Día”, indicaba por la tarde, uno de los coordinadores del evento, Fabián Lukascheuski. El delegado petrolero destacó que “desde hace veinte días aproximadamente venimos organizando el evento junto a Pedro Luxen, nuestro referente local, y realmente pusimos mucho esfuerzo con el cuerpo de delegados para que los niños disfruten el día, con juegos, disfraces, sorteos y elaboraciones caseras como la gran torta de 1500 kg, tortas fritas, donas, pan de panchos que realizamos con el área de Gastronomía del gremio en instalaciones del Ejército Argentino”.
“Es una enorme satisfacción ver el polideportivo del Boxing colmado de niños de la familia petrolera, no entró ni un alfiler en el gimnasio y eso nos llenó de alegría”.
Por su parte, el delegado petrolero Martín Martínez se manifestó “muy contento por haber podido concretar con éxito el festejo del Día del Niño desde el sindicato, ya que trabajamos mucho junto a mis compañeros de fórmula en la persona de Fabián Lukascheuski y Aldo Zalazar con quienes estuvimos a la cabeza en todo esto junto al cuerpo de delegados y colaboradores que pusieron su granito de arena en los últimos días con el apoyo fundamental de nuestro secretario general Claudio Vidal, a quien le agradecemos por darnos siempre un lugar para que podamos generar este tipo de iniciativas; es un orgullo pertenecer al cuerpo de delegados de Río Gallegos del sindicato petrolero”.
Con la conducción del secretario general Claudio Vidal “se han consolidado este tipo de acciones para la familia petrolera y la comunidad, con el sólo propósito de sacar una sonrisa en los chicos y grandes; esto en cincuenta años de historia del gremio jamás ha sucedido y los compañeros afiliados son conscientes de todos los cambios que se han dado a favor de los trabajadores y la familia petrolera. Concluyó
Es importante recordar que la jornada contó con la colaboración del personal de Protección Civil y equipos de guardias para garantizar la seguridad y atención primaria de los asistentes en caso de ser necesario.⁠⁠⁠

Compruebe también

Comienza dictado «Taller de Iniciación en Narrativa»

Comienza dictado «Taller de Iniciación en Narrativa»

Desde el sábado 31 de agosto y hasta noviembre, se dictará el Taller de Iniciación …

Comisión por la Memoria de las Huelgas de 1921 se presentó en sociedad en Río Gallegos

Comisión por la Memoria de las Huelgas de 1921 se presentó en sociedad en Río Gallegos

Fue con la proyección del documental “La Vuelta de Osvaldo Bayer”, de la que participaron …

Dejanos tu comentario