DEJANOS TU MENSAJE

SiPren SC adhiere a actividades de la Comisión por la Memoria

El Sindicato de Prensa de Santa Cruz (SIPren SC), adhiere a las actividades realizadas durante esta semana y al acto central del 24 de Marzo, por la Comisión Memoria, Verdad y Justicia.

Como cada año, desde la recuperación del sindicato en 2013, la conducción reivinvidica esta fecha como una oportunidad para concientizar sobre los atroces hechos ocurridos durante la última Dictadura Militar iniciada en 1976, con torturas y desapariciones, así como también sobre las limitaciones ejercidas hacia la prensa y todos los trabajadores de prensa afectados por estos hechos. 

Pero también es necesario llevar adelante la consigna “No a la impunidad de ayer y hoy”, levantada por la Comisión, en la que se apunta no sólo a la violación de los derechos humanos no sólo en el pasado, sino a las actuales, cuando derechos sociales de los trabajadores y la población en general son desconocidos por los diferentes Gobiernos de turno.

Políticas de ajuste, represión a la protesta social y despidos son la cara más visible de la vulneración de estos derechos.

Es por ello que el Sindicato considera  estas jornadas muy importantes y realiza una amplía convocatoria, sin sesgos partidarios y con pluralismo, en una fecha que es patrimonio de toda la sociedad argentina.

Se adhiere y se invita a los trabajadores de prensa y a la comunidad en general a participar de los diferentes eventos y del acto central, a realizarse el domingo 24 de marzo en el Monolito de la Avenida San Martín a las 12:00 hs.

Compruebe también

Javier Milei rompió el silencio sobre el escándalo $LIBRA: «Yo no lo promocioné, lo difundí»

Javier Milei rompió el silencio sobre el escándalo $LIBRA: «Yo no lo promocioné, lo difundí»

El Presidente brindó una entrevista grabada en la que habló de la megaestafa de $LIBRA …

«Che Milei, nunca se vio algo semejante»: el posteo de Cristina Kirchner por el escándalo cripto del Presidente

«Che Milei, nunca se vio algo semejante»: el posteo de Cristina Kirchner por el escándalo cripto del Presidente

La presidenta del PJ arremetió contra el Primer Mandatario, luego de que promocionara una meme …

Dejanos tu comentario