DEJANOS TU MENSAJE

SUPER 20 LIGA NACIONAL: Los números de Hispano en el Super 20

El Celeste santacruceño clasificó a los 8vos de final de la competencia preliminar a la temporada regular de la Liga Nacional y en dicha instancia se enfrentará a Bahía Basket, segundo del grupo D detrás de Gimnasia de Comodoro.
Hispano Americano fue el tercer equipo de la zona C, detrás de San Lorenzo y Ferro, primero y segundo respectivamente, consiguió en la fase de grupos 3 victorias, ante Obras en dos ocasiones y Boca, en tanto que cayó en dos oportunidades ante San Lorenzo y Ferro, y una sóoa ante Boca.
Los de Santa Cruz tienen una valoración de 91,1, son quintos en goleo a favor con 86,9 y los terceros más goleados detrás de Peñarol y Atenas con 88,1 puntos recibidos en promedio.
Es el segundo equipo que menos rebotes totales toma por juego 27,6, siendo 20,8 defensivos, rubro en el que permanece último y 6,9 en ataque.
Es el segundo equipo que más asistencias reparte 20,4 y también segundo en robos con una media de 9 por partido.
El goleo Celeste encuentra un 36% de triples efectivos, 52% en dobles y 78% en libres. Es el equipo que más faltas recibe, 23 por partido. El sexto que más puntos consigue desde el banco, 28,4,
En los nombres propios encuentra a Larry O´Bannon como líder, teniendo hoy por hoy la misma valoración que Gabriel Deck, figura de San Lorenzo y sólo por detrás de Justin Keenan y Shaquile Johnson. El de Louisville es el tercer goleador de la competencia con 20,3 por juego.
Diego Ciorciari octavo en asistencias al repartir 5,5 por juego y roba 1,8 bolas por partido.
Además de los dos titulares, base y escolta, Hispano tiene argumentos muy sólidos con Mariano Byró, Kyle Austin, Fernando Podestá Patricio Tabarez y Perris Blackwell que están teniendo un rendimiento que va en crecimiento y eso
lo percibe el funcionamiento global del equipo dirigido por Marcelo Richotti que con el correr de los partidos logró ir consolidándose y cerró la fase de grupos ganando 3 de los últimos 4 partidos.​​

Compruebe también

Ronald Koeman fue despedido del Barcelona y se profundiza la crisis en el conjunto catalán

Ronald Koeman fue despedido del Barcelona y se profundiza la crisis en el conjunto catalán

Los directivos tomaron la decisión de destituirlo este miércoles tras la caída ante Rayo Vallecano. …

La Conmebol rechazó el Mundial cada dos años con un duro comunicado

La Conmebol rechazó el Mundial cada dos años con un duro comunicado

La organización hizo público su rechazo a la propuesta de la FIFA y lo difundió …

Dejanos tu comentario