DEJANOS TU MENSAJE
Inicio / DEPORTES / SUPER 20 LIGA NACIONAL: Los números de Hispano en el Super 20

SUPER 20 LIGA NACIONAL: Los números de Hispano en el Super 20

El Celeste santacruceño clasificó a los 8vos de final de la competencia preliminar a la temporada regular de la Liga Nacional y en dicha instancia se enfrentará a Bahía Basket, segundo del grupo D detrás de Gimnasia de Comodoro.
Hispano Americano fue el tercer equipo de la zona C, detrás de San Lorenzo y Ferro, primero y segundo respectivamente, consiguió en la fase de grupos 3 victorias, ante Obras en dos ocasiones y Boca, en tanto que cayó en dos oportunidades ante San Lorenzo y Ferro, y una sóoa ante Boca.
Los de Santa Cruz tienen una valoración de 91,1, son quintos en goleo a favor con 86,9 y los terceros más goleados detrás de Peñarol y Atenas con 88,1 puntos recibidos en promedio.
Es el segundo equipo que menos rebotes totales toma por juego 27,6, siendo 20,8 defensivos, rubro en el que permanece último y 6,9 en ataque.
Es el segundo equipo que más asistencias reparte 20,4 y también segundo en robos con una media de 9 por partido.
El goleo Celeste encuentra un 36% de triples efectivos, 52% en dobles y 78% en libres. Es el equipo que más faltas recibe, 23 por partido. El sexto que más puntos consigue desde el banco, 28,4,
En los nombres propios encuentra a Larry O´Bannon como líder, teniendo hoy por hoy la misma valoración que Gabriel Deck, figura de San Lorenzo y sólo por detrás de Justin Keenan y Shaquile Johnson. El de Louisville es el tercer goleador de la competencia con 20,3 por juego.
Diego Ciorciari octavo en asistencias al repartir 5,5 por juego y roba 1,8 bolas por partido.
Además de los dos titulares, base y escolta, Hispano tiene argumentos muy sólidos con Mariano Byró, Kyle Austin, Fernando Podestá Patricio Tabarez y Perris Blackwell que están teniendo un rendimiento que va en crecimiento y eso
lo percibe el funcionamiento global del equipo dirigido por Marcelo Richotti que con el correr de los partidos logró ir consolidándose y cerró la fase de grupos ganando 3 de los últimos 4 partidos.​​

Compruebe también

¿Habrá superclásico? Así será el sorteo de la Fase Campeonato de la Copa Maradona

¿Habrá superclásico? Así será el sorteo de la Fase Campeonato de la Copa Maradona

La Liga Profesional de Fútbol emitió un comunicado explicando cómo y cuándo se sortearán las …

Escandaloso final en Santos-Liga de Quito con Néstor Pitana como protagonista

Escandaloso final en Santos-Liga de Quito con Néstor Pitana como protagonista

Se jugaron 22 minutos de adición en lo que fue la clasificación del equipo brasileño …

Dejanos tu comentario