DEJANOS TU MENSAJE

Valentin: «Inversión silenciosa e invisible»

Asi lo manifestó Juan Manuel Valentin, tras conocerse que será candidato a Diputado por el Pueblo en la Fuerza del Frente de Izquierda

Valentin: «Inversión silenciosa e invisible»

Consultado sobre que papel pretende desarrollar en la cámara de diputados si llega a conquistar la banca sostuvo «hemos conocido que el gobierno realiza inversiones millonarias en la compra de vehículos para la policía con la plata del fondo UNIRSE, mientras los edificios escolares se encuentran en pésimas condiciones, los salarios docentes están en muchos casos por debajo de la línea de pobreza y los materiales de estudio son nulos o escasos.»
A lo que agregó «escuche a la presidenta del CPE decir que hacen una inversión silenciosa en educación, pero padres, docentes y estudiantes nos preguntamos si es inversión silenciosa o invisible»
«Queremos llegar a la Cámara de Diputados para colocar en la agenda política el derrumbe educativo y buscar soluciones en lugar de encubrir los problemas, nos merecemos una escuela mejor y vamos a luchar por ello en las calles y en el recinto, donde muchos diputados han hecho silencio de radio respecto de estos problemas que son muy serios» sentenció Valentin.

Compruebe también

Una diputada libertaria propuso suspender los sueldos de los diputados que insulten en el Congreso

Una diputada libertaria propuso suspender los sueldos de los diputados que insulten en el Congreso

La diputada de La Libertad Avanza, Mercedes Llano, presentó este lunes un proyecto de resolución …

“Cuanta más afinidad política tenés mejora el diálogo”: Caputo aclaró que la relación comercial con Brasil continuará más allá de quién gane

“Cuanta más afinidad política tenés mejora el diálogo”: Caputo aclaró que la relación comercial con Brasil continuará más allá de quién gane

El ministro de Economía, Luis Caputo, se pronunció a 24 horas de que Flavio Bolsonaro …

Dejanos tu comentario