Inicio / ESPECTACULOS / Volbeat lanza su nuevo album el 2 de agosto: «Rewind, Replay, Rebound»

Volbeat lanza su nuevo album el 2 de agosto: «Rewind, Replay, Rebound»

La banda Volbeat lanzará el próximo 2 de agosto su nueva placa discográfica, la séptima de su carrera. Por tal motivo ha estrenado el video de un nuevo tema de nombre “Leviathan” que forma parte de su nueva producción. El clip ha sido dirigido por Adam Rothlein de Ghost Atomic Pictures.

El álbum «Rewind, Replay, Rebound» se ha grabado en Dinamarca con el productor Jacob Hansen.

«El objetivo principal de entrar al estudio es que todavía tienes algo que demostrar, no solo para los fanáticos, sino sobre todo para ti», dice Poulsen, vocalista y guitarrista de la banda. «No podríamos hacer este disco si no fuera por el trabajo que hemos hecho en el pasado. No importa qué tan antigua sea la banda o cuántos discos hagamos, siempre habrá ese sonido característico».

«Rewind, Replay, Rebound» fue producido por Jacob Hansen, quien hace tiempo colabora con Volbeat  y coproducido por Rob Caggiano y Michael Poulsen . Esto marca el primer álbum de estudio con Kaspar Boye Larsen en el bajo.

Para lograr el sonido del álbum, la banda también se basó en una gran cantidad de invitados. Además de trabajar de nuevo con la vocalista Mia Maja en varios temas, también se reunieron con el Coro de Gospel de Harlem . El vocalista de Clutch, Neil Fallon, aparece en «Die To Live» , el resultado de una gira juntos y un amor por el estilo brusco y poderoso del cantante. Raynier Jacob Jacildo(piano) y Doug Corocran(saxofón) de la banda de JD McPherson también prestan su talento a la canción. «Cheapside Sloggers» presenta un solo de guitarra desgarrador del guitarrista Gary Holt de Exodus y Slayer . En última instancia, Volbeat no ha perdido su pasión por crear y progresar. Es eso lo que los mantiene hambrientos, y musicalmente honestos en el nuevo álbum.

Ademas de  Michael Poulsen en guitarras y voz, completan la formacion de Volbeat:  Rob Caggiano en guitarras, Kaspar Boye Larsen en bajo y Jon Larsen  en batería.

Los temas que componen «Rewind, Replay, Rebound»:

  1. Last Day Under The Sun
  2. Pelvis On Fire
  3. Rewind The Exit
  4. Die To Live (feat. Neil Fallon)
  5. When We Were Kids
  6. Sorry Sack of Bones
  7. Cloud 9
  8. Cheapside Sloggers
  9. Maybe I Believe
  10. Parasite
  11. Leviathan
  12. The Awakening of Bonnie Parker
  13. The Everlasting
  14. 7:24

Compruebe también

El enérgico reclamo de Dady Brieva a Alberto Fernández: «Seamos Venezuela ahora»

El humorista y conductor del programa Volvamos mejores (El Destape Radio), Dady Brieva , realizó un descargo al aire …

La inesperada reacción de Ricardo Montaner por un tatuaje de su yerno

El cantante Camilo Echeverry se casó en febrero pasado con lEvaluna Montaner, la hija menor …

Dejanos tu comentario