DEJANOS TU MENSAJE
Inicio / ESPECTACULOS / Wacken Open Air es elegido el mejor festival europeo

Wacken Open Air es elegido el mejor festival europeo

Luego de que el pasado mes de septiembre, la edición 2018 del festival Wacken Open Air fuera galardonado con el Premio Helga, en la ceremonia de entrega de premios de la industria de eventos alemana, ahora el festival metalero mas importante del mundo, recibió la distinción como Mejor Festival de Gran Formato en la entrega de los “Premios European Festival Awards” celebrado en Groningen – Holanda.

Mientras que una encuesta en línea selecciona al ganador del Premio Helga, los Premios del Festival Europeo se centran en una combinación de dos sistemas. Además de la encuesta on-line, se recaba la opinión de un jurado de expertos, compuesto por organizadores de eventos, periodistas y otros expertos.

Por su parte los organizadores han publicado en la pagina web del recital un breve comunicado:

“Nos gustaría agradecer no solo a todos los empleados, proveedores de servicios, socios y músicos, sino a todos los fanáticos que nos brindan valiosos comentarios año tras año y, por lo tanto, nos ayudan a mejorar aún más el festival. Por supuesto, también nos gustaría agradecer a todos los que han dado su voz al Wacken Open Air y al jurado por este reconocimiento de nuestro trabajo.”

Recordemos que la Edición 2019 de Wacken Open Air, en apenas tres días colgó el cartel de Sold Out al vender sus 75.000 tickets. Este el festival alemán celebra su trigésima edición, lo que ha sido un claro incentivo para que seguidores de todo el mundo hayan puesto Wacken como objetivo para el próximo verano.

Mas información en este link: https://www.wacken.com/

Compruebe también

Coronavirus sin control en Brasil: nuevo récord de muertes en un día

Coronavirus sin control en Brasil: nuevo récord de muertes en un día

A más de un año del primer caso, Brasil registró este martes un nuevo récord …

Claudia Villafañe habló por primera vez de la muerte de Maradona: «Se les murió la gallina de los huevos de oro y defienden lo indefendible»

Claudia Villafañe habló por primera vez de la muerte de Maradona: «Se les murió la gallina de los huevos de oro y defienden lo indefendible»

«No puedo entender la caradurez de la gente que está hablando ahí», dijo Claudia Villafañe, …

Dejanos tu comentario