DEJANOS TU MENSAJE

YCRT: Plan de Gestión Ambiental en Punta Loyola

La Gerencia de Seguridad Industrial y Medio Ambiente, por medio del Departamento de Seguridad Ambiental y la Subgerencia de Ferrocarriles y Puerto de YCRT, están llevando a cabo un Programa de Gestión Ambiental.

El mismo se desarrolla actualmente en instalaciones de YCRT en Punta Loyola y los trabajos realizados en materia de saneamiento consistieron principalmente en tratar aceites usados que pueden ser contaminantes.

En este sentido, se vació una antigua pileta de contención de estos fluidos generados en distintos sectores de trabajo, los cuales se trasladaron a un tanque aéreo acondicionado para su almacenamiento transitorio hasta su disposición final. Esto último, tendrá lugar cuando una empresa registrada en la Secretaría de Medio Ambiente de la Provincia de Santa Cruz, retire los residuos peligrosos y los lleve a una planta certificada para su eliminación.

El acopio de fluidos para su eliminación, fue un trabajo realizado por agentes de YCRT pertenecientes a la usina de Punta Loyola y a Seguridad Integral. La pileta liberada, será utilizada para almacenar tanques móviles de combustible.

Compruebe también

Rio Gallegos: Se vienen los torneos Día del Empleado Municipal

Rio Gallegos: Se vienen los torneos Día del Empleado Municipal

Año tras año, el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, promueve el deporte a través …

Roxana Reyes: «El discurso del presidente fue claramente centrado en una agenda judicial»

Roxana Reyes: «El discurso del presidente fue claramente centrado en una agenda judicial»

La Diputada Nacional Roxana Reyes dialogo con Alquimia Rock Fm 106.7 mhz sobre la apertura …

Dejanos tu comentario